Buscar por Google

HCME nombra un nuevo Presidente a partir de abril de 2016

Hitachi Construction Machinery (Europe) NV (HCME) tiene el honor de anunciar el nombramiento del Sr. D. Makoto Yamazawa como su nuevo Presidente a partir del 1 de abril de 2016. También es el nuevo Presidente regional de Hitachi Construction Machinery para Europa, Oriente Medio y África Septentrional, Occidental y Central.

Después de graduarse en Derecho por la universidad Waseda de Tokio, el Sr. Yamazawa entró en Hitachi Construction Machinery Co., Ltd. (HCM) en 1983 y su primer puesto fue como Delegado de Ventas para el mercado doméstico de la empresa. Ocho años después fue transferido a la división internacional de HCM durante diez meses, para posteriormente pasar a la filial de la empresa en Tailandia.

El Sr. Yamazawa fue Responsable de Marketing y Ventas en Bangkok desde 1992 hasta 1998, y Director Ejecutivo de la filial de HCM en Malasia desde 2005 hasta 2010. Entre ambos cargos, asumió diversas funciones de dirección en la sede central de Tokio para los departamentos de Asia y Oceanía (1998-2000), Minería (2000-2002, 2004-2005 y 2010-2016) y Construcción (2002-2004).

Esta sólida base y su experiencia internacional serán muy ventajosas para el Sr. Yamazawa en su nuevo cargo. “He conocido a algunos de los distribuidores de HCME desde que la fábrica de Hitachi abrió en Ámsterdam hace más de 13 años,” explica. “Desde entonces, Europa se ha convertido en el mercado más estable e importante para HCM, por lo que se trata de un nombramiento muy emocionante para mí.”

“Los clientes de HCME trabajan con todo tipo de maquinaria, desde compactación hasta minería, por lo que se trata de un negocio muy parecido al de HCM, aunque a una escala menor. Con esto en mente, la experiencia que he acumulado en nuestra sede central, en nuestros territorios y con nuestras principales categorías de productos, me ayudará a superar los retos que se avecinan.”

“Mi primer objetivo es reforzar la envidiable reputación forjada por mis predecesores en HCME, que de hecho se estableció como la primera operación en el extranjero de HCM hace más de 40 años. Como parte del formidable equipo de Hitachi y de la red de distribuidores de HCME, me esforzaré por sentar las bases necesarias para que la empresa se convierta en el mayor fabricante de equipo original a lo largo de la próxima década.”

Para conseguir estas metas, el Sr. Yamazawa tiene un planteamiento claro: “Mi intención es que nos acerquemos aún más a nuestros clientes siguiendo el espíritu de nuestra propuesta competitiva. Seguiremos diferenciando nuestra oferta de productos y servicios como socio fiable y proveedor de soluciones. Esto nos ayudará a mantener nuestra fortaleza y rentabilidad, a pesar de la naturaleza impredecible del mercado global.”

loader

Contacto

Modelo: HCME nombra un nuevo Presidente a partir de abril de 2016






Para ver archivos PDF necesita tener Acrobat Readeropen new window instalado en su ordenador.

Volver arriba