Buscar por Google

Soluciones industriales

Hitachi fabrica una amplia gama de equipos adaptables a diferentes entornos industriales como minería, explotación de canteras, construcción general, demolición, reciclaje y silvicultura. Productiva, tecnológicamente avanzada, segura y fácil de manejar y conservar... la maquinaria Hitachi está en constante desarrollo para alcanzar cotas de eficiencia y fiabilidad aún mayores.

Industrias

Minería y explotación de canteras

Las excavadoras Hitachi de gran tamaño y ultragrandes, desde la ZX470 a la EX8000, gozan de gran prestigio en minas y canteras de todo el mundo, por su elevada productividad y durabilidad, unos reducidos costes de explotación, un excelente consumo de combustible y reducidas necesidades de mantenimiento. Su desarrollo es el fruto de décadas de experiencia, por lo que ocupan un puesto destacado entre las marcas líderes del sector.

Demoliciones

Hitachi produce una amplia gama de excavadoras de demolición adecuadas para proyectos complejos, en los que la seguridad es un factor clave. Los modelos desde la ZX870 hasta la ZX250 ofrecen los mismos niveles de productividad, fiabilidad y comodidad que las demás excavadoras Hitachi, además de poder incorporar elementos adicionales que protejan la cabina y el bastidor frente a caídas de escombros y materiales demolidos. Las excavadoras de demolición Hitachi pueden incorporar plumas de 1, 2 o 3 piezas, con una altura de trabajo de hasta 40 m.

Construcción general

Hitachi ofrece una amplia gama de equipos de alta calidad entre los que destacan las miniexcavadoras, excavadoras de gama media, excavadoras de ruedas, además de cargadoras de ruedas compactas y medianas, empleadas para llevar a cabo todo tipo de trabajos de construcción en general. Estas máquinas son fiables, fáciles de usar y versátiles, gracias a que pueden incorporar diferentes accesorios para llevar a cabo variedad de tareas en un solo lugar de trabajo. Gracias a su avanzada tecnología, producto de décadas de experiencia, funcionan con suavidad y eficiencia. Han sido diseñadas para funcionar con un nivel bajo de emisiones y ofrecer así un entorno de trabajo cómodo a los operadores.

Reciclaje de residuos

Diversos modelos Hitachi – las excavadoras de oruga de los modelos ZX210LC hasta ZX470LCH y las excavadoras de ruedas ZX250W y ZX360W – pueden emplearse para aplicaciones de manipulación de materiales en instalaciones de reciclaje de residuos. Al igual que todas las máquinas Hitachi, ofrecen un elevado nivel de fiabilidad, productividad, seguridad y comodidad, además de incorporar una cabina elevada para una mejor visibilidad y un contrapeso mayor, que incrementa la estabilidad. Los clientes pueden elegir entre una amplia selección de opciones, para adaptar sus máquinas a los requisitos del lugar de trabajo.

Silvicultura

Hitachi ha modificado las excavadoras ZX135USL y ZX225USRL de radio de giro corto, para adaptarlas a las complejas aplicaciones de silvicultura. A pesar de que ofrecen el mismo nivel de rendimiento que los modelos estándar de Hitachi, se diferencian en varios aspectos: presentan un contrapeso mayor que incrementa la estabilidad, un bastidor, un brazo con enganche y cucharón reforzados para una mayor durabilidad y una ventana superior en la cabina para mejorar la visibilidad. Se pueden equipar con una variedad de accesorios, para elevar al máximo su versatilidad, en una amplia gama de tareas forestales complejas.

Para ver archivos PDF necesita tener Acrobat Readeropen new window instalado en su ordenador.

Volver arriba